Después del último intento fallido de photoblog, que lo tuve que cerrar por razones técnicas, y de un necesario descanso en la web, que me ha servido para poner en orden mi gran archivo de fotografías de Asia, vuelvo a la carga con un nuevo blog. Esta vez será un blog clásico y no un photoblog. Es decir más texto y menos fotos. O mejor dicho solo más texto. Fotografías seguiré colgando, que al fin y al cabo es de lo que trata este blog.
Para los que no me conozcan, decir que lo que más me atrae es la fotografía documental, la fotografia de calle y fotografia de viaje (aunque estas también formas de fotografía documental). Un amateur que, como muchos otros, intenta labrarse un hueco en el inalcanzable panorama de la fotografía actual. Al menos intentaré divertirme en el camino.
Antes de empezar a publicar nuevas fotografías, he querido empezar este blog añadiendo los 7 relatos de mi antiguo blog, Asian Travel 2010, que me acompañó en la aventura de llegar a la India desde Europa por tierra a través de innumerables trenes, autobuses y todo aquello que no levantara los pies del suelo. Las fotografías que allí colgué ya no estarán disponibles en Asian Travel sino aquí. A excepción de las fotografías en las que salgo yo, que esas no creo que me las robe nadie y me servirá como recuerdo de aquellos días. Las próximas siete entradas fueron escritas en realidad durante 2010 y 2011.
Espero que este blog me sirva para dar salida a esas fotografías que acaban perdiendose en los archivos, que no pertenecen a ningún reportaje y de las que me siento lo suficientemente orgulloso para enseñarselas a alguien. Y para aquellas fotografías que sin ánimo de representar mis cualidades fotográficas, cuenten un poco de mi día a día. Y sobretodo para hablar de fotografía que es lo que realmente me interesa.
A todo aquel que quiera seguirme en el camino, bienvenido sea!
Comentarios recientes